Que es ser Estudiantes de Pie.



Somos un grupo de estudiantes de distintas vertientes partidarias e ideológicas, algunos independientes; que decidimos convertirnos en sujetos políticos para transformar la realidad de nuestro profesorado.



Venimos luchando desde hace 4 años por la construcción de nuestro edificio, los desdoblamientos de cursos iniciales y en definitiva por una educación digna y de calidad para todos.



"Estudiantes de Pie" no abraza la bandera de ningún partido político, si reconoce que muchos de sus integrantes pudieran llevar adelante una militancia partidaria o ideológica, lo que en vez de alejarnos nos enriquece en la construcción desde la diferencia. De esta concepción es que "EP" se enorgullece, de mantener una unidad estudiantil más allá de las fronteras partidarias. Teniendo eso sí, ciertos parámetros innegociables como son la pluralidad, la horizontalidad, la defensa de la educación publica, la solidaridad, el clasismo, la lucha constante por la defensa de los trabajadores y los estudiantes.



"Estudiantes de Pie" te da la bienvenida

Y te invita a convertirte en sujeto de cambio, capaz de trasformar la realidad estudiantil en la que vivimos.

Si crees que el deber de un profesional de la educación es educar para la liberación, para la construcción de un sujeto crítico y no te conformás con los reformismos, te esperamos para caminar juntos.



Vamos caminando,

aquí se respira lucha.

Vamos caminando,

yo canto por que se escucha.

Vamos caminando, aquí estamos de pie.



"Somos Estudiantes de Pie"

sección ISFDN 82


martes, 19 de abril de 2011

MIERCOLES 20-04-2011 19 HS CORTE DE RUTA 3 Y PORTUGAL

Los compañeros Estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 82 comunican la desision tomada el día 18 de abril en asamblea. Denunciar el completo desmanejo por parte de los directivos del instituto, la falta de docentes en distintas horas cátedra que perjudica no solo al estudiantado sino también a los compañeros docentes generando un total detrimento de la calidad educativa.
Los estudiantes resolvieron realizar una medida de fuerza en repudio de la falta de clases de varias cursadas, la total falta de respeto para con los estudiantes de algunos cursos que en el día de hoy "vagaban" de un establecimiento a otro sin ningún tipo de respuesta en cuanto a "donde" debían cursar.
Esta asamblea soberana decidió realizar el corte de la ruta 3 en su intersección con la calle Rep. de Portugal el día miércoles a las 18 hs. nos juntamos en el Instituto (sede Portugal y Asia), para reclamar por su derecho a la educación y por la construcción del edificio propio.

1 comentario:

  1. bueno, empece haciendo me la cuenta de google! ahora ya te dije, en lo que te pueda ayudar, aca estoy =)

    ResponderEliminar